DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7373
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCorrea Macías, Servio-
dc.contributor.authorOcaña Ocaña, Andrea Jazmín-
dc.date.accessioned2017-03-09T20:23:22Z-
dc.date.available2017-03-09T20:23:22Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7373-
dc.descriptionLa historia viva, que no es otra cosa que representar artística y rigurosamente los tiempos pasados, ofrece una experiencia sensorial expandida y permite que el visitante a un territorio se apropie de dicha oferta a partir de la experiencia de viaje. Esto significa aumentar el valor de esos elementos puntuales y vertebrar de manera sólida su articulación en el discurso de marca de destino.Huelga mencionar, además, que las propuestas de este tipo logran vincularse sólidamente con la población local, con lo que se potencia su sostenibilidad. El análisis que se expone en las siguientes páginas busca evidenciar que la marca Guayaquil es mi destino hace un uso inadecuado del concepto “historia viva”, con lo que desaprovecha una potente oportunidad de reforzar la marca ciudad (interna y externamente) y hacer de este puerto un lugar para ser visitado y no, simplemente, de paso. Este trabajo se nutre de diferentes disciplinas académicas: la economía, la historia, la comunicación;y pretende proponer, en línea con el trabajo que el Municipio de la ciudad lleva adelante hace algunos años cuando asumió el manejo de esta competencia, una ruta turística apalancada en su mayor afluente de historia viva, el río Guayas, y acorde con la tendencia mundial de turismo experiencial.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectDESTINO TURÍSTICOen_US
dc.subjectMARCA TURÍSTICAen_US
dc.subjectHISTORIAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleGestión de la marca Guayaquil es mi destino, con énfasis en su historia viva : análisis y propuesta.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGM-39.pdf658,68 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons