DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDurán Espinoza, Verónica Giselle-
dc.date.accessioned2014-02-25T16:46:17Z-
dc.date.available2014-02-25T16:46:17Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/749-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación propone la aplicación del modelo de franquicia como la alternativa de expansión más adecuada para un negocio ya establecido en la ciudad de Guayaquil: Golosinería Knick Knack. La idea de negocio surge como respuesta a una oportunidad identificada en el mercado joven de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil de tener en su lugar de estudios un tipo de comida rápida distinta a la que tradicionalmente se ha encontrado en el campus. La misión de la empresa es satisfacer el deseo de nuestros clientes de consumir golosinas bajo el concepto de la nostalgia, en un ambiente inspirado en las ferias, ofreciendo excelente calidad en nuestros productos y en la atención. El negocio logró una gran aceptación del público y los socios fundadores decidieron buscar alternativas de expansión que tengan las siguientes características: que permita un crecimiento rápido y con una baja inversión. El modelo de franquicia reúne estas características. La visión de la empresa entonces sufrió una ampliación: posicionarnos en el país como el referente del mercado de golosinas nostálgicas bajo el modelo de una sólida red de franquicias, preferida por los consumidores y rentable para todos los involucrados.Este trabajo pretende servir como medio de presentación y persuasión de un proyecto de negocio dirigido a inversionistas y también como instrumento de referencia para estudiantes, microempresarios y personas interesadas en general.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectFRANQUICIASen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectPRODUCTOS NOSTÁLGICOSen_US
dc.subjectCOMIDAS RÁPIDASen_US
dc.titlePropuesta para la aplicación del modelo de franquicias como estrategia de crecimiento para golosinería Knick Knack en la ciudad de Guayaquilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-84.pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons