DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7599
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorVergara Macías, Will Alberto-
dc.contributor.authorÁlvarez Macías, Gabriela Dennys-
dc.date.accessioned2017-05-02T18:13:12Z-
dc.date.available2017-05-02T18:13:12Z-
dc.date.issued2017-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7599-
dc.descriptionLa Fundación Fasinarm no gestiona sus redes sociales correctamente, como consecuencia su imagen no está posicionada en medios digitales a pesar de estar presente en ellas. Para posicionar su imagen en redes sociales, debe seguir un plan estratégico que ayude al cumplimiento de sus objetivos, esto le permitirá hacerlo de la manera más clara y eficiente. El presente proyecto de titulación plantea un plan de social media para posicionar la imagen de la Fundación Fasinarm de manera positiva, logrando así mejorar su presencia en redes sociales de una manera adecuada y eficaz.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSOCIAL MEDIAen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectESTRATEGIA DIGITALen_US
dc.subjectFUNDACIÓN FASINARMen_US
dc.titleDiseño de un plan de social media para posicionar la imagen de la Fundación Fasinarm en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-48.pdf4,93 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons