DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Parrales, Carlos Eduardo-
dc.contributor.authorPérez Domínguez, Kimberly Nathaly-
dc.contributor.authorRosero Castro, Nairobi Daphne-
dc.date.accessioned2017-05-06T17:52:08Z-
dc.date.available2017-05-06T17:52:08Z-
dc.date.issued2017-03-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7759-
dc.descriptionLa investigación se la realizó con el fin de analizar las determinantes más imponentes en la decisión de compra de los consumidores en la ciudad de Guayaquil hacia las marcas de textiles ecuatorianos; la recolección de los datos fue a través de fuentes de información secundaria y portales oficiales, por ejemplo la encuestas y pruebas pilotos para reformular la estructura del instrumento utilizado, la investigación abarca com pradores de distintos sectores , ingreso , género entre otras características socio-demográficas, identificando resultados validos a cuestionarse en la percepción del comportamiento del consumidor; donde se distingue que el consumidor expresa un alta relación de la calidad , el diseño y precio del mismo, dejando de lado la publicidad; existieron interrogantes al momento de la evaluación de las marcas de vestimenta, mostrando la falta de reconocimiento de las mismas por los consumidores en tiendas de alto renombre nacional. Por otro lado, se exponen las diferentes líneas futuras de investigación que se podrían llevar a cabo por los investigadores, además de la propuesta planteada, la cual buscar la internalización de un producto compensador, siendo una herramienta de clave para productores que desean expandir su mercado meta.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARCAS DE VESTIMENTASen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del nivel de aceptación de marcas textiles ecuatorianas en la percepción de los consumidores en Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-314.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons