DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7767
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArmijos Tandazo, Vicente Paul-
dc.contributor.authorEncalada Crespo, Andrea Lyssett-
dc.date.accessioned2017-05-06T18:10:37Z-
dc.date.available2017-05-06T18:10:37Z-
dc.date.issued2017-03-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7767-
dc.descriptionLas exportaciones ecuatorianas a largo de este tiempo han tenido un breve repunte a nivel de productos no tradicionales, ya que la economía ecuatoriana en su mayor parte siempre se apuntalado en la exportación de petróleo, por lo tanto los exportadores ecuatorianos han puesto su objetivo y metas en la diversificación de productos no tradicionales, especialmente en el sector florícola, en países que tienen una alta demanda sobre estos productos como lo es China, que a través de la aplicación de estrategias comerciales como la de mantener precios altos por ser considerado un producto exclusivo y de lujo, obliga a las empresas exportadoras ecuatorianas a mejorar continuamente la calidad del producto, tecnificando sus plantaciones mediante certificaciones internacionales. El gobierno junto a los empresarios ecuatorianos estimulan el intercambio comercial del país, con los socios comerciales generando nuevas oportunidades de inversión, como es el caso del país asiático, que en la actualidad emerge como un mercado potencial para la industria florícola ecuatoriana ante la creciente demanda de este producto entre sus habitantes, razón por la que las empresas exportadoras de flores ecuatorianas buscan incursionar sus productos dentro del continente asiático con el fin de diversificar los destinos de su actividad comercial.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectEXPORTACIÓN DE FLORESen_US
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALen_US
dc.subjectNEGOCIOS INTERNACIONALESen_US
dc.subjectMERCADO CHINOen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titleAnálisis de las exportaciones de flores ecuatorianas hacia el mercado Chino periodo 2010 - 2015.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-321.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons