DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArmijos Tandazo, Vicente Paul-
dc.contributor.authorRomán Torres, María Gabriela-
dc.date.accessioned2017-05-06T18:34:44Z-
dc.date.available2017-05-06T18:34:44Z-
dc.date.issued2017-03-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7778-
dc.descriptionEl propósito de este proyecto es de promover un plan de marketing digital que permita a la empresa DispatchAds, aprovechar las técnicas adecuadas e invierta en actividades claves para lograr sus objetivos de incrementar su participación, el nivel de sus ventas y el posicionamiento de su marca en el mercado potencial .El presente trabajo de investigación está compuesto por 4 capítulos en el cual se plantea un plan de marketing digital para la empresa DispatchAds a partir de una problemática y con su base teórica. Dentro del capítulo uno, se detalla la metodología del proyecto de investigación, su planteamiento y su justificación, las limitaciones que se tuvieron en la ejecución como también sus objetivos. El capítulo dos, presenta el diagnóstico de la situación actual de la empresa para identificar el mejoramiento y su crecimiento mediante un análisis externo e interno que afecte o favorezca la empresa. En el capítulo tres, se encuentra el modelo de negocio que la empresa va a definir que permitirá, que ofrecer al mercado, como lo hará, a quien se dirigirá y como generara ingresos, estableciendo un marketing digital al negocio que determinan los objetivos y su diseño del plan en base a captar clientes aumentando la productividad en sus actividades. Para concluir, el capítulo cuatro determina que tan factible es la empresa en función a los recursos que dispone, de tal manera que este posibilite mejores resultados al rendimiento y logre los objetivos propuestos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital de la empresa DispatchAds en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-326.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons