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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7789
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla Lozano, Carmen Paola-
dc.contributor.authorMontoya Gutiérrez, Valeria Pamela-
dc.date.accessioned2017-05-08T18:03:46Z-
dc.date.available2017-05-08T18:03:46Z-
dc.date.issued2017-03-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7789-
dc.descriptionLa responsabilidad social corporativa, es un tema en constante conflicto pues muchas perspectivas ponen en duda la ética de las organizaciones basándose en el nivel de responsabilidad dentro de la misma. Las actividades dentro de empresas deben manejarse con transparencia, ya que en la actualidad el marketing implica netamente las necesidades del consumidor y esto conlleva la presión social dentro de las organizaciones. Este estudio pretende observar el comportamiento del consumidor y el cumplimiento de las normas empresariales, tomando en cuenta las actividades medio ambientales y sociales. La investigación es de carácter cuantitativo- descriptivo, debido a que de esta manera es más fácil la obtención de datos para aportar evidencia sobre la percepción de los estudiantes consumidores acerca de la RSC y como esta influye en el comportamiento de compra. Para esto se han establecido los objetivos específicos que son: (a) identificar las características que los consumidores perciben como vinculantes a las empresas que son responsables socialmente. (b) determinar la influencia del género, formación y nivel de información de RSC sobre la percepción de las empresas responsables socialmente, y (c) explorar la utilidad percibida de la información de RSC y medirel grado de importancia de los criterios de RSC enla compra. Después de la recolección de resultados, el estudio pretende aportar con información valida y comprobable, en la cual se comprenderá las tendencias organizacionales y como la RCS puede beneficiar o afectar la reputación empresarial.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL COMPRAen_US
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSen_US
dc.subjectUNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleLa influencia sobre la responsabilidad social corporativa en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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