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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatute Petroche, Jessica Silvana-
dc.contributor.authorMurillo Palma, Carolina Rocio-
dc.date.accessioned2017-05-09T22:41:29Z-
dc.date.available2017-05-09T22:41:29Z-
dc.date.issued2017-03-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7825-
dc.descriptionEl presente estudio investigativo buscó determinar si la publicidad en medios digitales incide en la decisión de compra de productos cosméticos, específicamente de productos de maquillaje facial, en las mujeres en Guayaquil. La información obtenida por artículos en revistas científicas, estudios de varias organizaciones y otras referencias bibliográficas, evidenció que en la actualidad los medios digitales están en auge y son usados tanto por las personas para navegar en un sinfín de portales como por las empresas para publicitar sus productos, quienes optan por este tipo de medios debido a que existe una migración hacia lo digital por parte de los consumidores. La información obtenida fue complementada con herramientas de investigación cualitativa y cuantitativa, tomando en cuenta el alcance del estudio, cuyos resultados indicaron que existe un fuerte acercamiento a la tecnología por parte delas usuarias, quienes presentan un alto índice de navegación en redes sociales, medio que es mayormente preferido por las marcas para publicitar los productos cosméticos, específicamente de maquillaje facial. Así mismo, mediante los datos obtenidos y el modelo estadístico desarrollado, se evidenció que la publicidad en un alto número de medios digitales incide en la decisión de compra de productos de maquillaje facial. Se espera que los datos obtenidos sirvan como base para futuras investigaciones relacionados con el tema de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMEDIOS DIGITALESen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectPRODUCTOS COSMÉTICOSen_US
dc.titleMedios digitales en la publicidad de productos cosméticos y su incidencia en la decisión de compra en las mujeres en Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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