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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrasco Corral, Priscilla Yesenia-
dc.contributor.authorRonquillo Avilés, Judith Anabel-
dc.date.accessioned2017-05-10T15:59:57Z-
dc.date.available2017-05-10T15:59:57Z-
dc.date.issued2017-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7836-
dc.descriptionEl presente ensayo tiene como finalidad determinar la efectividad que tiene Facebook e Instagram como herramienta de gestión de relaciones, sirviendo como apoyo para las pequeñas y medianas empresas que buscan extender mercados, como es el caso de los emprendimientos de moda textil que necesitan ser vistos por nuevos y potenciales clientes. Dicho proyecto se llevó a cabo dado el crecimiento acelerado del Internet y el empleo de las redes sociales en los emprendimientos en el Ecuador, actualmente más del 50% de la población tiene acceso a estas nuevas tecnologías. Mediante las investigaciones exploratorias aplicadas en el estudio se determinó que las redes sociales ofrecen un abanico de posibilidades a los emprendedores, desde afianzar la comunicación hasta las posibles ventas con fidelización. La finalidad de toda red social, como su propio nombre indica es conectar a las personas, hacer amigos y establecer relaciones. Ello ha dado pie a la evolución de los servicios de atención y respuesta al usuario, mejorando en un gran medida a los métodos tradicionales y evitando convertirse en un medio para uso masivo de ofertas o anuncios publicitarios del que su único objetivo sean las ventas. Estás, no son el principal objetivo en los medios sociales, con el uso del entorno 2.0 puedes ser una empresa más humana sin perder seriedad. Para establecer que aporte y grado de vinculación existe con Instagram, se realizaron entrevistas a profundidad a diversos emprendedores en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectPUBLICIDAD ONLINEen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectINSTRAGRAMen_US
dc.subjectMODA TEXTILen_US
dc.titleInstagram como herramienta de comunicación para nuevos emprendimientos. Caso de estudio categoría moda textil en la ciudad de Guayaquil .en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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