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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7837
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorRizo Triviño, Evelyn Narcisa-
dc.date.accessioned2017-05-10T16:02:26Z-
dc.date.available2017-05-10T16:02:26Z-
dc.date.issued2017-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7837-
dc.descriptionDe acuerdo con el desarrollo según el análisis del comportamiento de compra de las madres en referencia a marcas de biberones de la ciudad de Guayaquil. Nos indica que es fundamental el vínculo que existe entre un bebé y su biberón, el simple hecho de alimentarse es un proceso complejo que se relaciona entorno al mercado de biberones, estableciendo así las variables que directa o indirectamente son indispensables al momento de efectuar la compra de biberones entre las madres de familia. Determinando con el detalle del perfil de cada madre es ideal considerar cada opción en relación a las características, beneficios, marcas, presentación, textura que pueda satisfacer la demanda del mismo producto. Todo depende de cómo saber llevar a cabo una buena estrategia de marketing que complemente el desarrollo integral del producto, teniendo en cuenta que se vende por sí solo, por su rol de elemento principal para dar de lactar o alimentar a los niños. Las madres de familias utilizan biberones como elemento o medio de alimentación para sus hijos, de esa forma queda establecido que por razones naturales o por diversas circunstancias es valorado como parte del crecimiento de todo bebé, determinado por etapas o edades. En el mercado actual se plantea una gran variedad de marcas tanto nacionales y extranjeras, dependiendo de cada una se fija el precio, beneficios o ventajas competitivas que crean favoritismo y buen posicionamiento entre las madres de familia. Todo depende de su forma de uso y tiempo de duración de los biberones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectMARCAS DE BIBERONESen_US
dc.subjectPUNTOS DE VENTAen_US
dc.subjectMADRES DE FAMILIAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de las madres en referencia a marcas de biberones dentro de los principales supermecados de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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