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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorMoreano Jaramillo, Ingrid Andrea-
dc.date.accessioned2017-05-11T15:49:38Z-
dc.date.available2017-05-11T15:49:38Z-
dc.date.issued2017-03-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7896-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación trata la problemática de la gestión de proponer un plan de mejoras a los procesos de fidelización con la aplicación de recursos tecnológicos y herramientas de comunicación para el hostal Manso Boutique Guesthouse, esto ayuda en el fortalecimiento de la fidelización de los clientes ampliando las opciones de las vías de comunicación entre el hotel y sus clientes. Para ello se aplican métodos teóricos, empíricos y estadísticos, siendo estos los siguientes: revisión documental, análisis, síntesis, encuestas y observación, así como el cálculo de la muestra identificada necesaria para obtener la información relevante. El análisis arroja como resultado un enfoque veraz de la satisfacción de clientes y su apreciación en cuanto al uso de la tecnología en el plan de fidelización con ellos, es decir el acceso a información de promociones, descuentos por visitas, el uso de plataformas tecnológicas para soporte al cliente, todo mediante el uso de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el hostal Manso Boutique Guesthouse. Los resultados se resumen en un plan de acción estratégico que surge como resultado de la tabulación de las encuestas así como del análisis de la observación, propiciando actividades y tareas elementales para enfocarse a la mejora tecnológica, capacitación al personal y la visibilidad en el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectFIDELIZACIÓNen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectHOSTAL BOUTIQUEen_US
dc.titleEstrategia para la fidelización de clientes del hostal boutique El Manso apoyado en las TIC.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

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