DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSan Andrés Samaniego, Félix Homero-
dc.contributor.authorGonzález Baños, Gabriela Nathaly-
dc.contributor.authorRamírez Velasco, Kevin Vinicio-
dc.date.accessioned2017-05-11T21:51:04Z-
dc.date.available2017-05-11T21:51:04Z-
dc.date.issued2017-02-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7913-
dc.descriptionPISMADE S.A. es una empresa con tres años en el mercado maderero ecuatoriano, la cual nace como comercializadora filial de HARO MADERAS INFOR S.A. Se ha identificado una oportunidad de negocio comercializando, de manera integral, la construcción o remodelación de ambientes exteriores y servicio post-venta de los mismos, en residencias ubicadas en el sector de vía a la costa, en Guayaquil, Ecuador. La empresa tiene la capacidad de cubrir la demanda de este mercado no atendido al contar con el respaldo de HARO MADERAS INFOR S.A., empresa que provee del principal material directo, contando también con el apoyo de socios estratégicos que cubren las áreas no especializadas por PISMADE S.A., diversificando el riesgo en el uso de capital de trabajo. En el presente plan de negocios se definen los paquetes de ambientes exteriores y servicio post-venta a ser comercializados; sus estrategias de introducción en el mercado se basan en función de las necesidades, tendencias y comportamientos de clientes finales, información obtenida en el estudio de mercado realizado, utilizando métodos cuantitativos de investigación. Se determinan también indicadores financieros que, en conjunto, medirán la factibilidad de la ejecución del plan de negocios.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectDIVERSIFICAR EL RIESGOen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titlePlan de negocios para la introducción, comercialización y servicio post-venta de ambientes exteriores personalizados, desarrollado por la compañía PISMADE S.A. para las residencias ubicadas en la vía a la costa, durante el tercer trimestre del período 2017.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-259.pdf7,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons