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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7925
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarzallo Molina, Leoncio Antonio-
dc.contributor.authorRivera Lara, Gabriela Nathaly-
dc.date.accessioned2017-05-11T22:06:46Z-
dc.date.available2017-05-11T22:06:46Z-
dc.date.issued2017-02-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7925-
dc.descriptionLabsupply es una empresa familiar que se dedica a la importación y comercialización de insumos, reactivos, medios de cultivo y equipos para los laboratorios de control de calidad. La idea de importar e introducir una nueva marca de Agares, Titan, al mercado, nace de la necesidad de que haya más opciones en el mercado, pero sobre todo para poder ingresar en el mercado de laboratorio de larvas en la provincia de Santa Elena, de esta manera ofrecer un producto de calidad, que cumpla con todas las certificaciones requeridas y con un precio asequible. En el siguiente plan de negocios se encuentra las especificaciones del producto, así como el estudio del mercado de los laboratorios en la provincia de Santa Elena, mediante la investigación de campo y el instrumento de la encuesta, se determinó las necesidades del laboratorista y los agares que más consumen. Con esta información se decide importar los tres agares más usados que son el TSB, Bacto Agar y TCBS. Por lo tanto, se establecen estrategias comerciales con el propósito de incrementar las ventas de la empresa, captar un nuevo mercado y poner a disposición del público un agar certificado, de calidad, innovador y asequible. Se determina entonces que uno de los actuales vendedores de Labsupply se hará cargo de ese mercado e introducir á Titan en el mercado objetivo dos semanas al mes. Para el proyecto no se precisa de ningún préstamo, debido a que la empresa cuenta con el capital de trabajo el cual permitirá movilizar los recursos hacia la adquisición de los agares y afrontar gastos de administración y de ventas. Al proyectar sus flujos los resultados fueron favorables asegurando el éxito de la puesta en marcha de la propuesta y teniendo un tiempo de payback al segundo año. Introducir Titan beneficiará tanto a los laboratorios de larvas proporcionando una nueva opción en marcas de agar y mejorando el rendimiento y la participación del mercado de la empresa Labsupply y de esta manera tener más oportunidades para seguir creciendo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectLABORATORIO DE LARVASen_US
dc.subjectCONTROL DE CALIDADen_US
dc.titlePlan de negocio para la introducción y comercialización de los agares : TCBS, Bacto Agar y TSA de la marca TITAN de la empresa LABSUPPLY en el mercado de laboratorios de larvas de la provincia de Santa Elena para el año 2017.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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