DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBajaña Villagómez, Yanina Shegía-
dc.contributor.advisorReyes Salvatierra, Shirley Betty-
dc.contributor.authorMinchala Layana, George Alain-
dc.contributor.authorRamos Barreno, Martha Arianna-
dc.date.accessioned2017-05-17T16:19:02Z-
dc.date.available2017-05-17T16:19:02Z-
dc.date.issued2017-03-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8009-
dc.descriptionEl presente trabajo trata sobre la elaboración de un “Plan de marketing para los Franquiciados Disensa en el Cantón Durán de la provincia del Guayas”, con el objetivo de que ayude a los franquiciados a mejorar en sus actividades comerciales en el caso de incremento de sus ventas para los próximos periodos; esto servirá a los franquiciados como un instrumento de planeación hacia sus mercado meta y que los guiará en el desarrollo interno de mejora continua y a su vez a la correctatoma de decisiones de negocios los cuales son importantes para que cumplan sus objetivos especificados en cada inicio de un periodo anual. Dentro de la propuesta del plan de marketing, se implementará publicidad hacia el mercado meta de este sector económico, con la cual ayudará a que las ventas aumenten en los locales que se realizaron los estudios. Así como también mejorará el sector económico de la construcción ya que se implementarán incentivos para los clientes concurrentes y los que realicen compras por volumen para cada local comercial. De esta forma se expandirá dicho sector ya que las construcciones no solo se realizan en casas, sino también en oficinas, carreteras, etc. Cabe indicar que el estudio que hemos realizado se basa en una propuesta del plan de marketing, mas no en la implementación del mismo en los locales comerciales de los franquiciados Disensa en el cantón Durán.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectFRANQUICIAen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectMEJORA CONTINUAen_US
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectFRANQUICIADOSen_US
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para los Franquiciados Disensa en el cantón Durán de la provincia del Guayas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-393.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons