DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8312
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorCedeño Fajardo, María Alejandra-
dc.date.accessioned2017-06-08T15:16:52Z-
dc.date.available2017-06-08T15:16:52Z-
dc.date.issued2017-05-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8312-
dc.descriptionEsta investigación está basada sobre el análisis del comportamiento de compra de Rinoplastias en pacientes mujeres del Dr. Luis Cedeño en la ciudad de Guayaquil, para determinar factores que influyen en sus conductas, toma de decisiones y delimitación del perfil de estas personas. El trabajo se encuentra dividido en cinco capítulos, los cuales están clasificados en primera parte los aspectos generales del estudio, donde se encuentran la introducción y el objetivo general y los específicos de la investigación. También se establece la problemática, la misma que radica en que no existen previos análisis sobre el tema escogido y debido a la complicación de mantener contacto con personas que se han operado ha sido una dificultad marcada que conllevó a la realización de esta exploración. En el segundo capítulo se define la fundamentación conceptual, donde se habla al principio sobre el marco referencial y actual del área de estudio seleccionada, además del marco legal que la respalda. También se puede observar en el marco teórico, todos los conceptos y teorías que están relacionados con el estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectRINOPLASTIASen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.titleAnálisis de comportamiento de compra de rinoplastias en pacientes (mujeres) del Dr. Luis Cedeño en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGM-41.pdf1,65 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons