DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorMorales Muñoz, Luis Mauricio-
dc.date.accessioned2017-06-08T15:18:31Z-
dc.date.available2017-06-08T15:18:31Z-
dc.date.issued2017-05-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8314-
dc.descriptionLa investigación de mercado se realizó con el propósito de conocer los factores que inciden en el comportamiento de compra de extintores en los hogares del centro de la ciudad Guayaquil. Para aquello se tomó como referencia las parroquias Rocafuerte y 9 de Octubre. Se realizado una investigación exploratoria y descriptiva debido a que no han existido estudios anteriores sobre adquisición de extintores en los hogares, de tal forma se detectó todos aquellos motivos o factores por los cuales los domicilios poseen o no este productode seguridad, e identificándose a la vez sus perfiles. Las herramientas de investigación cualitativas que se utilizaron fueron: un focus group con la participación de ocho personas, en el cual se recabo información sobre la opinión que tienen en la importancia de la seguridad contra incendios en el hogar, y de aquellos factores que incidieron en la decisión de poseer o no un extintor en su hogar; y entrevistas en profundidad realizadas aun representante del cuerpo de bomberos, y a un ingeniero especialista en electricidad. La herramienta de investigación cualitativa que se utilizó fue la encuesta, la misma que se realizó en el centro de la ciudad de Guayaquil, en las parroquias 9 de Octubre y parroquia Rocafuerte, la cual nos permitió cuantificar todas las respuestas recabadas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectEXTINTORESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de extintores PQS en los hogares del centro de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-43.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons