DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorGodoy Cazar, Andrea Génesis-
dc.date.accessioned2017-06-15T00:01:15Z-
dc.date.available2017-06-15T00:01:15Z-
dc.date.issued2017-05-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8318-
dc.descriptionEl trabajo académico estudió el comportamiento de compra de las personas que consumen en el sector Las Peñas, que frecuentan este tipo de centros nocturnos de la ciudad de Guayaquil. Se desarrollará un recorrido teórico con la finalidad de revisar los principales conceptos relacionados al comportamiento de consumoy variables que influyen en la definición del mismo. Se hará una revisión de las diversas teorías asociadas a la motivación, conducta del individuo, influenciadores y demás factores que afectan en la decisión de compra. Por otra parte se desarrollará una investigación de mercados utilizando herramientas cuantitativas y cualitativas para establecer perfil, factores y principales influyentes en la decisión de compra de la categoría. Los motivos de consumo, son también una variable que se busca evaluar a través del estudio propuesto. Los hallazgos más relevantes de la investigación serán expuestos en el presente proyecto buscando así generar una base de información que sea de utilidad para la adecuación de la oferta actualmente existente en el sector, logrando una alineación a las preferencias de consumo e incrementar así las visitas al sector.Así se deja la posibilidad para en un futuro ejecutar estrategias de Marketing que logren llegar directamente a los consumidores que aún prefieren visitar bares en Las Peñas.Se encontraron hallazgos interesantes en las variables que hacen que el consumidor prefiera un bar de otro, se encontró también la bebida ganadora del sector, se registró el Top of Maind de las personas que frecuentan estos sectores.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectBARESen_US
dc.titleAnálisis de comportamiento de compra de consumidores de bares del sector Las Peñas de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-46.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons