DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8325
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Macías, Verónica Janet-
dc.contributor.authorTola Alava, Sugey Alexandra-
dc.date.accessioned2017-06-15T00:27:31Z-
dc.date.available2017-06-15T00:27:31Z-
dc.date.issued2017-05-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8325-
dc.descriptionEste ensayo se realizó con la finalidad de investigar el comportamiento de compra de los visitantes al Parque Histórico Guayaquil, para ello se realizó un grupo focal con 8 personas entre hombres y mujeres y 384 encuestas en el sitio. Siendo este un sitio donde se agrupan las personas para pasar un rato entre familia y amigos, y conocer un poco más de la cultura tradicional guayaquileña, donde puede encontrar desde una variedad de flora y fauna hasta un sector con ambiente de la época de antaño. Una vez realizado el levantamiento de esta información se pudo contestar los objetivos que se plantearon para este ensayo, los mismos que servirán para que la administración del Parque Histórico tome algunas recomendaciones sugeridas por la muestra tomada para esta investigación. Al final se puede encontrar los anexos y bibliografía de donde se ha tomado como base para poder culminar este trabajo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectPARQUE HISTÓRICOen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleComportamiento de compra de los visitantes al Parque Histórico Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-53.pdf931 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons