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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8337
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorBayas Zapata, Estefanía Natividad-
dc.date.accessioned2017-06-16T14:30:00Z-
dc.date.available2017-06-16T14:30:00Z-
dc.date.issued2017-03-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8337-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es estudiar el comportamiento de compra de los usuarios del restaurante Sangri. La, por medio de la determinación de los perfiles del consumidor. Se realizó una revisión de literatura que permitió identificar varios modelos de comportamientos del consumidor de diversos autores, se estableció un modelo que se acople a las características de cada grupo de clientes, con el fin de entender el ciclo de compra y los detalles que harían que los consumidores vuelvan a acudir al restaurante; de esta forma empezar a crear un vínculo entre las dos partes. Los antecedentes revelaron información de la esencia del restaurante y los factores históricos o estudios que favorecen al negocio; además de los números y crecimiento o reducción en las ventas e identificar si son una tendencia mensual o estacional. Los antecedentes también indicaron tendencias actuales que encaminaron de una forma a un grupo determinado de clientes a comportarse de una forma específica. Por otro lado se detalló los objetivos generales y específicos, además de la problemática del proyecto. Las preguntas de investigación se resolvieron medida del avance de la recaudación de detalles sobre los clientes. Para alcanzar los objetivos se realizó un estudio de mercado con Herramientas de investigación mixtas que permitió conocer las preferencias, gustos y costumbres de los clientes actuales. Las herramientas fueron establecidas de tal forma que permitió recabar la información necesaria y establecer perfiles del consumidor reales dentro del contexto del negocio. Las conclusiones se desarrollaron de acorde a la información recabada del estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectRESTAURANTE TEMÁTICOen_US
dc.subjectCOMIDA JAPONESAen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de usuarios del restaurante Shangri.La.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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