DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorGuzmán Lucio, Lyz Alexandra-
dc.date.accessioned2017-06-16T16:32:52Z-
dc.date.available2017-06-16T16:32:52Z-
dc.date.issued2017-03-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8342-
dc.descriptionLa finalidad de la investigación realizada fue la de obtener información del comportamiento del mercado en cuanto a la adquisición de viviendas en lugares turísticos de la costa, para así conocer la disponibilidad de las personas a comprar una vivienda en la zona de Punta Carnero, lo que se pretende sea un aporte valioso para los proyectos habitacionales que se desarrollan en la zona mencionada o invite a invertir en ellos. Para el levantamiento de información se hizo uso de herramientas que permitieron acceder datos directos del campo, como focus group,entrevistas y encuestas a personas de la zona norte y este de Guayaquil, dado que en esta residen la mayor parte de la clase media-alta. Los datos que se obtuvieron indicaron que el mercado potencial que está dispuesto a adquirir una vivienda en Punta Carnero, tiene como preferencia financiarla por medio del BIESS, así como por medio de un préstamo a una institución financiera privada o por medio de crédito directo con la constructora. La variable a la que le da más importancia es el precio, así también, se pudo determinar que aquellos que se encuentran en una mejor posición económica son los más dispuestos a adquirir una casa en Punta Carnero y ven a esta vivienda como vacacional por lo que las características que mayormente prefieren es que tengan servicio de guardianía, que sean espaciosas, mínimo de dos a tres habitaciones y que se encuentren cerca de la parte comercial del pueblo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectPROYECTOS HABITACIONALESen_US
dc.subjectVIVIENDASen_US
dc.subjectPUNTA CARNEROen_US
dc.subjectCANTÓN DE SALINASen_US
dc.subjectPROVINCIA DE SANTA DE ELENAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor en la adquisición de viviendas en la zona de Punta Carnero del cantón Salinas, provincia de Santa Elena.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-70.pdf662,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons