DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8474
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHolguín De Traverso, Janeth-
dc.contributor.authorGuerrero Naranjo, Priscila Estefanía-
dc.date.accessioned2017-07-31T15:55:58Z-
dc.date.available2017-07-31T15:55:58Z-
dc.date.issued2013-07-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8474-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación se realiza en la ciudad de milagro, provincia del guayas, el cual muestra la factibilidad para la elaboración de productos destinados a eventos sociales en dicha ciudad. En el cual se muestra la marca como una imagen nueva en el mercado de este tipo de productos. Se comienza por definir el problema el cual radica en la necesidad de la gente, la innovación y el desarrollo del mercado. Analizando a cada uno de los competidores, como competencia directa al vender el mismo producto que en el presente trabajo se propone. Se describe a cada uno de los competidores y sus propuestas de mercado en relación a precios. Se llevó a cabo la descripción del proceso de producción y distribución del nuevo producto, teniendo adicional un enfoque a futuro sobre el modelo de negocio a ejecutar. Para el presente proyecto se realizó un estudio de mercado con un resultado positivo y muy favorable, abriendo nuevos caminos de comercialización, donde la creatividad y la organización son la clave principal. Se elaboró un análisis PORTER Y FODA, los cuales brindaron las bases para destacar los atributos del producto y las características del mercado ideal. Presenta una nueva marca que se enfoca a ser posicionada en el mercado como líder. Se desarrolla la creación de la marca y en comparación con las posibles opciones que fueron desechadas por no cumplir con los requisitos necesarios para ser la marca ideal. El resultado de una nueva marca con aceptación en el mercado, un VAN, TIR y una TMAR con resultados muy gratos para el presente proyecto. Se logra entender que como empresa tiene responsabilidades a cumplir como son IESS, MRL y SRI. Las descripciones de cada cargo que se muestran más a delante y la distribución del capital para el funcionamiento del negocio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectELABORACIÓN DE PRODUCTOSen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectEVENTOS SOCIALESen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la elaboración de productos para decoración destinados a eventos sociales en la ciudad de Milagro.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-411.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.