DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorBracco Vera, Gypsy Vanessa-
dc.date.accessioned2017-08-21T15:18:21Z-
dc.date.available2017-08-21T15:18:21Z-
dc.date.issued2017-05-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8593-
dc.descriptionSiendo los padres de familia los que buscan apoyo especializado para sus hijos en época de vacaciones, el presente estudio se enfocó en determinar su comportamiento en la fase de consumidor y las motivaciones o factores que llevan a la selección de una u otra actividad dentro de la gama ofertada de cursos vacacionales, a través de una metodología de investigación mixta y un tipo de análisis deductivo, mediante herramientas cualitativas (Focus Group) y cuantitativas (encuestas), se buscó identificar el perfil de padres de familia del sector norte de la ciudad de Guayaquil con niños de entre 5 a 12 años de edad que toman decisiones sobre actividades recreativas vacacionales; diagnosticando los principales factores que inciden en la decisión, logrando establecer los influyentes en la elección de actividades recreativas al finalizar el ciclo escolar costa. Por tanto, el presente estudio, tuvo como finalidad exponer en base a resultados de la investigación de campo, hallazgos que permitan ser un referente bibliográfico para propietarios y potenciales emprendedores de cursos vacacionales, brindando principalmente información acerca de aspectos relevantes sobre los que se basan los padres de familia del sector norte de la ciudad de Guayaquil para estructurar su proceso de compra con relación a cursos vacacionales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCURSOS VACACIONALESen_US
dc.subjectPROCESO DE COMPRAen_US
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de padres de familia en la elección de actividades recreativas infantiles en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-73.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons