DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8599
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizueta Suárez, David Gustavo-
dc.contributor.authorUlloa Mantilla, María Daniela-
dc.contributor.authorUlloa Mantilla, María Gabriela-
dc.date.accessioned2017-08-22T16:52:49Z-
dc.date.available2017-08-22T16:52:49Z-
dc.date.issued2011-10-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8599-
dc.descriptionLa piel constituye el órgano más grande del cuerpo. Sus tres funciones principales son: actuar como barrera a los agentes externos, contener los receptores de las sensaciones y regular la temperatura corporal. La piel está formada por dos capas: la capa externa llamada Epidermis y la interna llamada Dermis. Sin la piel el organismo estaría desprotegido. Por eso, dada su importancia, se le debe brindar los cuidados necesarios para mantenerla sana. (Salud, 2008)1. La piel seca es una manifestación de la piel que se caracteriza por falta de humedad. Aparte de resultar antiestética, cuando este exceso de sequedad aparece en partes muy visibles, tiene consecuencias negativas para la salud tanto del pelo como de la misma piel, produciendo pieles y cabellos ásperos, piel escamada, grietas, irritación, exfoliaciones, etc. (Plantas, 1999)2 Vasenol Recuperación Intensiva es la más eficaz de todas las cremas, pues ofrece mayor humectación que cualquier otra. Esta proporciona 60% más humectación que los productos de prescripción médica, manteniendo al mismo tiempo excelente estética de la piel, y además a un buen costo. La Nueva Vasenol Recuperación Intensiva proporciona fuerte prescripción de humectación. Probada para entregar resultados de triple acción, alivio Instantáneo, incrementa la humectación cinco veces más inmediata que otras cremas, está clínicamente probada para reducir la picazón, brinda una protección de larga duración y atrapa la humedad por 24 horas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectVASENOL RECUPERACIÓN INTENSIVAen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectMERCADO DERMATOLÓGICOen_US
dc.titlePlan de marketing y comercialización para Vasenol de Unilever Andina S. A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-323.pdf695,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons