DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHurtado Cevallos, Gabriela Elizabeth-
dc.contributor.authorMerchán Rodríguez, María Gabriela-
dc.contributor.authorOjeda Olivares, Tatiana Vanessa-
dc.date.accessioned2017-08-31T16:13:11Z-
dc.date.available2017-08-31T16:13:11Z-
dc.date.issued2013-07-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8613-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación ha sido desarrollado con la intención de promover e impulsar la comercialización y posicionamiento de las artesanías ecuatorianas a mercados internacionales. En función de alcanzar una mayor participación de mercado en la exportación de artesanías ecuatorianas, este estudio guarda relación con la información existente sobre el sector artesanal y su producción nacional, la existente comercialización de artesanías ecuatorianas y la creación de una plataforma web que ayude a implementar el E-commerce como un nuevo modelo de negocio para este sector. En este contexto y con esta directriz, este trabajo de titulación comprende una herramienta de orientación para la formulación e implementación del E-commerce como medio para la promoción y comercialización de artesanías, que permita el enriquecimiento y proyección internacional de este sector. Este modelo de negocio provocará un crecimiento en la economía del Ecuador, contribuirá a mejorar la calidad de vida de los artesanos ecuatorianos, incrementando sus ingresos a través de la producción y exportación por volumen, basado en el principio de la asociatividad. Su implementación favorecerá tanto a los gremios, asociaciones y/o sociedades de artesanos, así como también a Made-in-Ecuador, empresa que ofrecerá el servicio de promoción y comercialización en línea, asesoramiento tecnológico y de comercio exterior, entre otros.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectARTESANÍAS ECUATORIANASen_US
dc.subjectEXPORTACIONES DE ARTESANÍASen_US
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectPLATAFORMA WEBen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una plataforma web, Made-In-Ecuador.com, para la comercialización y posicionamiento de artesanías ecuatorianas a mercados internacionales.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-373.pdf49,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons