DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKalil Barreiro, Jorge Elías-
dc.contributor.authorGómez García, Giselle Giovana-
dc.contributor.authorPalma Hoyos, Diego Alejandro-
dc.date.accessioned2017-09-01T14:31:36Z-
dc.date.available2017-09-01T14:31:36Z-
dc.date.issued2013-08-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8620-
dc.descriptionLa creación de una agencia de Marketing específicamente dirigida al deporte en la provincia del Guayas responde a una necesidad de establecer parámetros y aprovechar oportunidades que se presentan en el mercado deportivo global, el cuál no responde a comportamientos financieros ni macroeconómicos establecidos. El continúo crecimiento de la influencia social y cultural del deporte en el desarrollo de las sociedades, naciones y comunidades globalizadas, han logrado captar la atención de los capitales públicos y privados y los han volcado hacia el sector del entretenimiento y el deporte. Basado en esto, y mediante la aplicación de técnicas y métodos investigativos de naturaleza experimental e investigación de mercado a través de entrevistas a profundidad y validación de toda la información obtenida en términos financieros; hemos logrado estructurar un proyecto que satisfaga de manera sustentable y óptima las necesidades del deporte provincial y sus actores; sean estos patrocinadores, instituciones o deportistas. El análisis del mercado y el escenario del deporte local nos permitieron establecer la estructura, estrategias y servicios de la agencia; para así comprobar su viabilidad en términos financieros, comerciales y operativos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectAGENCIA DE MARKETINGen_US
dc.subjectDEPORTESen_US
dc.subjectREPRESENTACIÓN COMERCIALen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePropuesta para la creación de una agencia de representación comercial, mercadeo y patrocinio deportivo para disciplinas federadas en la provincia del Guayas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-379.pdf2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons