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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcívar Avilés, María Josefina-
dc.contributor.authorBohórquez Veloz, Johanna Mercedes-
dc.contributor.authorPacheco Rodríguez, Miryam Estefania-
dc.date.accessioned2017-09-08T20:17:11Z-
dc.date.available2017-09-08T20:17:11Z-
dc.date.issued2013-09-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8692-
dc.descriptionLa correcta nutrición tiene un papel importante en el desarrollo físico e intelectual de todo niño/a. El tipo de alimentos que deben consumir entre 6 años a 11 años ya es muy similar a la de un adulto, claro está que las porciones van variando según su edad. Los productos que ingieren debe ser medido en primera instancia por sus padres, es decir por su familia; los docentes de la institución también juegan un papel importante ya que son ellos quienes están en su hora de lunch. Es decir los niños realizan su proceso de evolución, tanto en el hogar como en la escuela, y las personas que colaboran con este fin son aquellas que se relacionan directa y estrechamente con ellos, quienes son: la familia, educadores y sociedad. Es por eso que es necesaria la aplicación de un nuevo concepto de servicio de bar en las instituciones, que tiene como base fundamental una dieta con altos niveles nutritivos, trabajar con los involucrados del proceso de alimentación de los niños para cambiar malos hábitos y adicional contará con un sistema moderno que facilite la gestión y efectividad del servicio. La investigación estará respaldada con bibliografía sobre el tema, en términos adaptables a la realidad del problema, reforzando con la aplicación de técnicas de investigación dentro de la Unidad Educativa Javier como son: observación dirigida a conocer la actitud de los miembros del bar actual a la hora de atender a los niños, entrevistas a directivos de la institución para conocer su preocupación acerca del desarrollo de sus estudiantes, encuestas aplicadas a los padres de familia o representante de acuerdo al caso, para conocer los hábitos alimenticios, se aplica esta herramienta tanto a representantes que actualmente utilizan el bar y los que no lo hacen para conocer sus necesidades y poder satisfacerla; a los docentes se los encuesta para conocer sus preferencias en su dieta, ya que son parte del mercado meta. En base a los conocimientos adquiridos se implementará en primera instancia en la Unidad Educativa Javier el servicio de bar Ágape Lunch C.A. cumpliendo con las exigencias de sus clientes y consumidores.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectSERVICIOS ALIMENTICIOSen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.titleCreación de la Compañia Ágape Lunch C.A. para brindar servicios alimenticios en la Unidad Educativa Javier.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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