DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorRamírez Oñate, Martha Isabel-
dc.date.accessioned2017-09-24T03:17:38Z-
dc.date.available2017-09-24T03:17:38Z-
dc.date.issued2017-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8812-
dc.descriptionEl mercado de la belleza, la cosmética y el cuidado personal, se ha vuelto muy atractivo en los últimos años, la buena presentación personal aporta mucho al buen desempeño de una persona, esto es visible en todos los grupos que lo utilizan. Las tendencias de maquillaje varían según las edades de quien lo utiliza. Las mujeres que están entre los 15 y 25 años prefieren un maquillaje a la moda, con colores naturales que resaltan sus facciones; y que al mismo tiempo también sea natural. Mientras que las mujeres que tienen 26 y 45 años optan por un maquillaje apto para su ambiente laboral o salidas casuales. En esta investigación se determinará los perfiles de comportamiento de compra, abarcando diferentes factores al momento de escoger como son marcas, precio, lugar de compra entre otros. Esto generó un modelo de compra basado en variables importantes como son la edad que determinaron datos importantes que lograron generar procesos de decisión importantes de ser analizados para en un futuro sean aplicados en estrategias efectivas de acuerdo al segmento al cual van dirigido.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectCOSMÉTICOSen_US
dc.titleAnálisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de bases cosméticas en las mujeres de 15 a 45 años, en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-296.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons