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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorFajardo Quinton, Bryan Andre-
dc.contributor.authorTello Torres, Estefanía Michelle-
dc.date.accessioned2017-09-25T14:40:16Z-
dc.date.available2017-09-25T14:40:16Z-
dc.date.issued2017-09-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8817-
dc.descriptionMediante el estudio realizado y los testimonios obtenidos a lo largo del presente trabajo, se pudo conseguir información fundamental acerca de los factores que conllevan al proceso de decisión de compra de ropa femenina por Mobile Commerceen la generación Z dentro de la ciudad de Guayaquil. A través de las reseñas adquiridas, las cuales han sido utilizadas para poder realizar los objetivos propuestos para el trabajo de titulación, se han podido abarcar temas relacionados acerca de las diferentes características que tiene la generación Z en el comportamiento de compra, los factores que influyen al mismo, el monto de gasto que realizan anualmente, las aplicaciones más emblemáticas a las que acuden a hacer sus compras y el proceso de compra. Las herramientas que han sido utilizadas para abarcar el tema a tratar fueron cualitativas y cuantitativas, siendo grupo focal y entrevista a profundidad para una investigación cualitativa y encuestas para la investigación cuantitativa. Dichas herramientas fueron de útil ayuda para poder conocer más a fondo a las jóvenes de esta generación, puesto que, expusieron sus opiniones, hábitos de compra, lo que las impulsa a realizar este tipo de compras a través de esta modalidad, se pudo ver también que dependiendo de la ocupación y edad sus intereses y gastos varían, dado que dentro de la misma generación hay chicas a las cuales sus padres cubren en su totalidad sus gastos y otras con una edad mayor ya son más independientes pudiendo darse los gustos y las compras que deseen ya que ellas cubren sus propios gastos. Se pudo establecer una propuesta en base a los resultados obtenidos en el capítulo tres, en la cual se dividió en tres grupos a las jóvenes de la generación Z según sus edades (de 15 a 17 años, de 18 a 20 años y de 21 a 23 años) localizando de esta manera los perfiles de las mismas y pudiendo reconocer así el proceso de compra según cada perfil.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectM-COMMERCEen_US
dc.subjectGENERACIÓN Zen_US
dc.subjectROPA FEMENINAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio del comportamiento de compra de ropa femenina por M-Commerce en la generación Z de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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