DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8821
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKalil Barreiro, Jorge Elías-
dc.contributor.advisorMan-Ging Valverde, Ignacio Javier-
dc.contributor.authorGalarza Lupera, María Belén-
dc.contributor.authorIza Guerra, Ariana Vanessa-
dc.date.accessioned2017-09-25T15:18:24Z-
dc.date.available2017-09-25T15:18:24Z-
dc.date.issued2017-08-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8821-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación abarca el estudio de factibilidad de la importación y comercialización de líneas de productos de ferretería desde china bajo marco ecuatoriana, cuya principal actividad se enfoca en el conocimiento de la marca Master a la población en general de la provincia del Guayas y de Los Ríos por medio de excelentes estrategias de marketing. El método empleado en la presente investigación es mixto debido a la recopilación, análisis y asociación de datos cualitativos y cuantitativos, este tipo de investigación nos ayuda a tener una visión más realista y clara sobre el planteamiento del problema. De igual manera se hacen presentes las técnicas de investigación tales como: encuestas, entrevistas, observación, etc., concediendo un alto nivel de confiabilidad en la investigación. Las barreras más importantes son las de restricciones formales en lo referente a trámites y disposiciones legales a cumplir, además las barreras económicas por el alto nivel de inversión, sin embargo, el estudio demostró que el proyecto es viable por los índices financieros obtenidos: TIR de 21.24% y VPN de $28.209,64.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectDISTRIBUCIÓN MUTICANALen_US
dc.subjectIMPORTACIÓNen_US
dc.subjectBRANDINGen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la importación y comercialización de líneas de productos de ferretería desde China bajo marca ecuatoriana.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-415.pdf4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons