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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Chiriboga, Franklin Alejandro-
dc.contributor.authorChávez Villacis, Marcia Cristina-
dc.contributor.authorMorán León, Jessica Carolina-
dc.date.accessioned2017-09-25T16:12:33Z-
dc.date.available2017-09-25T16:12:33Z-
dc.date.issued2017-08-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8830-
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto es demostrar si la implementación de este nuevo tipo de negocio en la ciudad de Guayaquil tendría una buena aceptación por parte de los consumidores, lo que permitirá determinar si un supermercado virtual de productos orgánicos sería un negocio rentable. Para el efecto, se realizó una investigación descriptiva que ayudó a identificar las características de los consumidores potenciales y del mercado donde se desarrollará el negocio; la investigación fue de tipo cuantitativa ya que se elaboró una encuesta considerando como población a los habitantes de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil, de 18 años en adelante. Los resultados del estudio determinaron que no existe un supermercado dedicado únicamente a la comercialización de productos agrícolas orgánicos, la población guayaquileña no tiene una cultura de realizar compras en línea, es necesario que se realice publicidad agresiva para concientizar el consumo de productos orgánicos y que este proyecto es rentable financieramente.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this project is to demonstrate if the implementation of this new type of business in Guayaquil would have a good acceptance by consumers, which will determine if it would be a profitable business. To do this, a descriptive research was employed which helped to identify the consumers’ profile and the characteristics of the market wherethe business would perform; it was applied a quantitative approach as a survey was made considering as population to the inhabitants of the Parish Tarqui in the city of Guayaquil, from 18 years onwards. The results of this project determined that it doesn’t exist a supermarket dedicated solely to the commercialization of organic agricultural products; in Guayaquil, people doesn’t have an online shopping culture; it is necessary to make aggressive advertising to raise the consumption of organic products and that this project is financially profitable.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectSUPERMERCADO ONLINEen_US
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOSen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio de factibilidad de un supermercado online de productos orgánicos dirigido al sector Norte de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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