DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorMancero Troya, Julio Xavier-
dc.date.accessioned2017-09-26T20:26:35Z-
dc.date.available2017-09-26T20:26:35Z-
dc.date.issued2017-07-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8900-
dc.descriptionLa actual investigación desea analizar la influencia de los eventos feriales en la construcción de la imagen pública de las organizaciones sin fines de lucro, estudio de caso INIAP, mediante una investigación exploratoria y una investigación concluyente descriptiva en la cual se levantó la información de datos cualitativos y cuantitativos en la provincia de Guayas sector Boliche – Milagro. La información levantada permitió identificar los siguientes hallazgos: como primer punto se permitió conocer el nivel de cultura en realización en eventos feriales, a continuación se identificó el nivel de recordación que tienen los visitantes a las ferias y para finalizar se determinó que los agricultores tienen una buena percepción de la institución por tal motivo los eventos feriales permiten acceder para tener una comunicación. La participación de los visitantes a los eventos realizados ayudó de dicha forma que la propuesta va dirigida específicamente a la realización de eventos feriales.en_US
dc.description.abstractCurrent research wants to analyze the influence of fair events in the construction of the public image of non-profit organizations, INIAP case study, through exploratory research and conclusive descriptive research in which the qualitative data information And quantitative in the province of Guayas Boliche sector - Milagro. The information gathered allowed us to identify the following findings: as a first point it was possible to know the level of culture in the realization of fair events, then the level of recording that visitors have to the fairs and to determine if the farmers have a good Perception of the institution for such reason the fair events are accessed to have a communication. The participation of the visitors to the events has helped in the way that the proposal has directed specifically to the realization of the fair eventsen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING FERIALen_US
dc.subjectEVENTOS FERIALESen_US
dc.subjectINIAPen_US
dc.subjectIMAGEN PÚBLICAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALen_US
dc.titleLa influencia de los eventos feriales en la construcción de la imagen pública de las organizaciones sin fines de lucro, estudio de caso INIAP.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-307.pdf922,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons