DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Salazar, Jorge Luis-
dc.contributor.authorCastillo Jaramillo, Walter Andrés-
dc.date.accessioned2017-09-26T20:49:59Z-
dc.date.available2017-09-26T20:49:59Z-
dc.date.issued2017-08-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8905-
dc.descriptionEl presente ensayo realiza el análisis del comportamiento de compra elitista en la adquisición de autos de lujo en la ciudad de Guayaquil; así mismo hace énfasis a las diversas estrategias investigativas utilizadas para poder lograr alcanzar los objetivos planteados. Mediante la investigación exploratoria se utilizó las diferentes herramientas investigativas planteadas tanto cualitativas mediante entrevistas a profundidad y cuantitativas mediante encuestas, las mismas que ayudaron a evaluar las decisiones de compra de los diversos consumidores, y se abordan temas sobre los autos de lujo entre ellas sus precios, oferta, características, gasto promedio al adquirir un vehículo de lujo, etc. Dentro de los resultados investigativos según el primer objetivo las principales categorías de autos de lujo a ofertar en la ciudad tenemos como marca principal tenemos Kia, Ford y Toyota seguida por jeep, Hyundai y Mercedes. Como segundo objetivo los factores relevantes para la adquisición autos de lujo son el status, seguido por la tecnología que los mismos ofrecen. Como tercer objetivo tenemos definir los perfiles del consumidor elitista que adquiere un auto de lujo, y como resultado nos dieron los siguientes perfiles: el que adquiere un vehículo por prestigio, el que lo adquiere por la tecnología brindada, el que compra un vehículo por ser familiar, espacioso y cómodo. Esta investigación propone resultados importantes para el sector automotriz, así como será fuente para futuras líneas de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectAUTOS DE LUJOen_US
dc.subjectPRECIO DE AUTOSen_US
dc.subjectMARCA DE AUTOSen_US
dc.subjectACCESORIOS DE AUTOSen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra elitista en la adquisición de autos de lujo en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-310.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons