DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorPlata Parada, María Camila-
dc.date.accessioned2017-09-26T20:54:21Z-
dc.date.available2017-09-26T20:54:21Z-
dc.date.issued2017-07-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8909-
dc.descriptionEste estudio denominado análisis del comportamiento de compra de artículos artesanales del local Amelia en la ciudad de Guayaquil, se enfocó desde el principio en la determinación de una problemática existente en el mercado ecuatoriano de artículos artesanales, y por ende se realizó una búsqueda de información relevante sobre las diferentes referencias bibliográficas acerca del comportamiento del consumidor y las diferentes perspectivas relacionadas a sus factores e influenciadores. Para continuar con el estudio de esta realidad, se generó una investigación exploratoria y descriptiva lo cual ayudó a comprender y determinar concretamente el perfil de consumidores de dichos locales, las actitudes y comportamientos, los motivos, la frecuencia de compra, el top of mind de las personas en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectPRODUCTOS ARTESANALESen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de artículos artesanales del local Amelia en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-312.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons