DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Alcivar, Diana Piedad-
dc.contributor.authorPuero Cañizares, Karla Carolina-
dc.date.accessioned2017-09-26T20:57:53Z-
dc.date.available2017-09-26T20:57:53Z-
dc.date.issued2017-07-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8913-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad, analizar la percepción de marca de consumidores de galletas redondas saladas, con edades de 18 a 34 años en la ciudad de Guayaquil. Este trabajo se llevó a cabo debido a la incidencia que presentan las marcas de la categoría galletas de sal redondas, referente a su presencia en los medios tradicionales, no tradicionales y online, según canales oficiales de las marcas consideradas para el estudio, en el año 2014 y según reportes de campañas publicitarias de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria ARCSA del año 2015 y año 2016, la presencia que tuvieron estas marcas presenta una variación considerable en los medios publicitarios, siendo esta la motivación que en primer lugar impulsa a investigar qué impacto como marca pudo haber tenido en el consumidor, por lo tanto se analizó la percepción que actualmente tienen los consumidores de las mismas, se realizó una investigación exploratoria de tipo cualitativa y cuantitativa las cuales arrojaron resultados interesantes, indicando que los consumidores como top of mind en la categoría de galletas de sal redondas tienen ubicadas a las Galletas Ricas en primer puesto, a las Galletas Ritz en segundo puesto, y la marca Salticas muchos de los consumidores nunca la han consumido, pero si recuerdan haber visto la marca alguna vez a través de un medio publicitario.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectARCSAen_US
dc.subjectGALLETAS RICAS RITZen_US
dc.subjectGRUPO SUPERIORen_US
dc.subjectPERCEPCIÓNen_US
dc.titleAnálisis de percepción de consumidores de galletas de sal en la ciudad de Guayaquil : Caso Salticas.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-314.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons