DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8957
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorSalazar Palma, Dayana Gabriela-
dc.date.accessioned2017-09-27T20:41:01Z-
dc.date.available2017-09-27T20:41:01Z-
dc.date.issued2017-08-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8957-
dc.descriptionA través del estudio cuantitativo se determinó el mercado en el que se encuentran los productos de escultura 3D, siendo aquellas madres que gustan por tener un recuerdo de sus hijos, especialmente las mamitas que tienen bebes de 0 meses hasta 2 años, y que tienen presencia en redes sociales para conocerlos diversos productos de interés, identificado este mercado se hace cumplimiento al primer objetivo específico planteado, el cual fue determinar el mercado en el que se encuentran los productos de escultura 3D. Se determinó el perfil del consumidor de un producto de escultura 3D, siendo mujeres de 20 años a 45 años que tienen bebes o niños hasta 4 años, gustan de guardar sus recuerdos de forma física con la disponibilidad de gastar en un recuerdo de hasta 50 dólares. En cuanto a su impulso de compra que es generado a través de la presentación de descuentos, con ellos se motiva a la compra. De esta manera se hace cumplimiento al segundo objetivo específico el cual fue determinar el perfil del consumidor de un producto de escultura 3D.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectBANDINGen_US
dc.subjectPRODUCTOS DE ESCULTURA 3Den_US
dc.titleLas técnicas de esculturas 3D como factor de innovación en el desarrollo de productos.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-323.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons