DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Candela, Glenda Mariana-
dc.contributor.authorArribasplata Gómez, Karla Dianne-
dc.contributor.authorVillalva Ordoñez, Rayner Joshua-
dc.date.accessioned2017-09-29T16:39:21Z-
dc.date.available2017-09-29T16:39:21Z-
dc.date.issued2017-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9029-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación tiene como fin la propuesta de la implementación de un canal directo de distribución para clientes de la ciudad de Guayaquil para la empresa Thanis Sport S.A. El objetivo de esta investigación es desarrollar una estrategia de posicionamiento de marca para la empresa Thanis queayude desde lo interno de la empresa en las mejoras de sus procesos administrativos mediante un estudio de las falencias de la compañía mediante un plan de procesos, la implementación de un canal directo de distribución y estrategias de fidelización para el consumidor final. La metodología aplicada para este proyecto de investigación fue cuantitativa y cualitativa. Es una investigación cualitativa porque se aplicaron entrevistas a personas relacionadas con la empresa y este tipo de proyectos, de la misma manera es una investigación cuantitativa porque se aplicaron de encuestas para conocer la demanda de los clientes y tener en cuenta las necesidades y preferencias del potencial cliente. Esta investigación permitirá a microempresas del ecuador que sufren de falencias similares a la de la empresa Thanis Sport S.A. a tener una idea más clara de cómo crear un posicionamiento de marca y estrategias de fidelización para alcanzar sus metas.en_US
dc.description.abstractThe present research project has the purpose of theproposal of the implementation of a direct channel of distribution for clients of the city of Guayaquil for the company Thanis Sport S.A. The objective of this research is to7 develop a brand positioning strategy for the Thanis company that will help fromthe inside of the company in the improvements of its administrative processes through a study of the company's shortcomings through a process plan, the implementation of A direct channel of distribution and loyalty strategies for the final consumer. The methodology applied for this research projectwas qualitative through interviews with people related to the company and this type of projects. We also applied a quantitative methodology through surveys to know the demand of customers and take into account the needs and preferences of the potential client. This investigation will allow Ecuadorian’s micro-enterprises suffering from similar failures like company Thanis Sport S.Ais throwing. To have a clearer idea of how to create a brand positioning and loyalty strategies to achieve their goals.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectFIDELIZACIÓNen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectPROCESOS ADMINISTRATIVOSen_US
dc.subjectMICROEMPRESAen_US
dc.subjectPRODUCTO NACIONALen_US
dc.titleImplementación de canal directo de distribución a clientes en la ciudad de Guayaquil. Caso : Thanis Sport S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-344.pdf4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons