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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVon Buchwald de Janon, Federico-
dc.contributor.authorQuiñonez Bodero, Isaac Josué-
dc.contributor.authorMera Suárez, Erick Adrián-
dc.date.accessioned2017-10-04T14:39:02Z-
dc.date.available2017-10-04T14:39:02Z-
dc.date.issued2017-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9161-
dc.descriptionEl Presente trabajo tiene como objetivo general predecir el volumen de vehículos que se generan por el uso de suelo en los parques en la ciudad de Guayaquil y prevenir los impactos que se generarían a futuro. A partir de un listado emitido por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y una selección representativa se cuantificó el número de viajes generados por número de personas y vehículos que acuden a los parques. Se escogieron diez parques deportivos, donde su análisis se subdividió en área total del parque y área deportiva y también se seleccionaron diez parques recreativos donde sólo se analizaron por área total . Para la investigación se llevaron a cabo conteos manuales del ingreso y salida de personas y vehículos en los parques desde las 06:00 hasta las 21 :00, o en su defecto desde la hora de apertura de sitio a estudiar hasta el cierre del mismo. Debido a que un número considerable de los parques estudiados poseen un volumen bajo de ingreso vehicular, se realizaron encuestas para determinar el volumen de personas que ingresaban al parque y que normalmente prefiere acudir al sitio caminando o usando transporte público. Los resultados obtenidos de la generación de viajes de vehículos son menores en comparación con el Trip Generation Manual de EEUU.en_US
dc.description.abstractThis investigation has as general objective to predict the volume of the vehicles that are generated using ground in the parks in the city of Guayaquil and to prevent the impacts that generated a future. Based on a list issued by the Very Illustrious Municipality of Guayaquil and a representative selection, the number of trips generated by the number of people and vehicles that go to the parks is quantified. Ten sports parks were chosen, where their analysis was subdivided into th e total area of the park and sports, and ten recreational parks were selected, where they were analyzed by total area only. For the investigation, the manuals of entry and exit of people and vehicles were carried out in the plots from 06:00 to 21:00, or in their defect from the time of the opening of the site until the closing of the same. Because a considerable number of the students studied have a low vehicle volume, surveys were conducted to determine the volume of people who entered the park and who usually prefer to go to the site by using public transportation. The results obtained from the generation of vehicle trips are lower compared to the US Travel Generation Manual.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINGENIERÍA DE TRÁFICOen_US
dc.subjectGENERACIÓN DE VIAJESen_US
dc.subjectCOEFICIENTE DE CORRELACIÓNen_US
dc.subjectECUACIONES DE REGRESIÓNen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleGeneración de viajes ajustados a las circunstancias de parques de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Civil

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