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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Vera, Juan Gabriel-
dc.contributor.authorMontoya Molina, Mary Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-10-04T16:01:26Z-
dc.date.available2017-10-04T16:01:26Z-
dc.date.issued2017-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9166-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo proponer un rediseño del proceso de gestión comercial para la empresa Latina de Seguros, el mismo que ha sido el punto de partida para la derivación de un sinnúmero de inconvenientes, que ha incidido negativamente en los resultados de la compañía, al haber clientes que no han renovado sus contratos a causa del mal servicio recibido, por el incumplimiento de los acuerdos de la póliza y los tiempos de entrega de la misma. Para efectos de la investigación se aplicó un diseño de estudio no experimental – transversal de carácter descriptivo que, basado en los métodos inductivos y deductivo, permitió realizar una entrevista a un grupo de 5 funcionarios de la empresa Latina Seguros para analizar su percepción respecto al estado actual del proceso de gestión comercial e identificar las falencias presentadas en el mismo. De esta forma, a través de ese análisis se planteó un escenario en el cual se sugiere una modificación o rediseño de los procesos más importantes ligados a la gestión comercial, a fin de ser más eficientes en la emisión de pólizas y atención de los requerimientos del cliente, y así satisfacer plenamente sus necesidades.en_US
dc.description.abstractThe present research aims to propose a redesign of the commercial management process for the Latin insurance company,which has been the starting point for the derivation of a number of inconveniences, which has had a negative impact on the company's results, as there are clients who have not renewed their contracts because of the badservice received, for non-compliance with the policy agreements and the delivery times of the same. For the purposes of the research, a descriptive, non - experimental cross - sectional study design was used, based on inductive and deductive methods, allowing an interview with a group of 5 employees of the Latina Seguros company to analyze their perceptions regarding the state of the commercial management process and identify the shortcomings presented therein. Thus, through this analysis, a scenario was proposed in which a modification or redesign of the most important processes related to commercial management is suggested, in order to be more efficient in the issuance of policies and attention to the requirements of the customer, and thus fully meet their needs.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOSen_US
dc.subjectGESTIÓN COMERCIALen_US
dc.subjectPÓLIZA DE SEGUROen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.titleRediseño del proceso de gestión de comercialización de seguros en Latina Seguros en el año 2018 : Estudio de Caso.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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