DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9519
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBajaña Yude, Guido Roberto-
dc.contributor.authorHolguín Weber, Rafael Ignacio-
dc.date.accessioned2017-10-30T15:36:12Z-
dc.date.available2017-10-30T15:36:12Z-
dc.date.issued2017-09-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9519-
dc.descriptionLa presente tesis habla acerca del proceso del desarrollo de un producto interactivo, entretenido y educativo y además explica cómo funciona. Este es una radio novela digital de cuatro capítulos de corta duración que van entre los 6 a 9 minutos, la cual puede ser escuchada desde varios tipos de medios, tales como celulares y también otorga un ilusión a los espectadores de estar inversos en el ambiente de la historia a través de su sonido envolvente, el cual permite que al momento de ser escuchado uno reconozca de donde vienen las pisadas, el viento y otros posibles efectos. La temática que relata cada episodio es siempre acerca de alguna leyenda folclórica que se haya narrado por más de cincuenta años en países de Latinoamérica. Siempre tratarán de cuentos de terror y toda la ambientación, bandas sonoras y música estarán diseñadas con la intención de producir escalofríos a las personas que escuchan las narraciones.en_US
dc.description.abstractThe present thesis talks about the process of the development of an interactive, entertaining and educational product and also it explains how it works. This is a digital radio novel with four short episodes with durations from 6 to 9 minutes, which can be heared from varius media types, such as smart phones and also gives an illusion to the spectators to be inverse in the atmosphere of the history through its surround sound, Which allows that at the moment of being heard one recognizes where the footsteps, the wind and other possible special effects come from. The theme that relates each episode is always about some folkloric legend that has been narrated for more than fifty years in Latin American countries. It always going to be about Terror tales and all the ambientation and all the atmosphere, soundtracks and music will be designed with the intention of produce Goosebumps to the people who listen to the narrations.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPRODUCCIÓN INTERACTIVAen_US
dc.subjectRADIO NOVELAen_US
dc.subjectSONIDO ENVOLVENTEen_US
dc.subjectLEYENDA FOLCLÓRICAen_US
dc.subjectCUENTOSen_US
dc.subjectTERRORen_US
dc.subjectPRODUCCIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectLATINOAMÉRICAen_US
dc.titleRadionovela sobre leyendas folklóricas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-68.pdf3.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.