DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Macías, Verónica Janet-
dc.contributor.authorArzube Abad, María José-
dc.date.accessioned2017-11-09T18:23:07Z-
dc.date.available2017-11-09T18:23:07Z-
dc.date.issued2017-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9560-
dc.descriptionEste ensayo se realizó con el objetivo de conocer el comportamiento de compra de las amas de casa guayaquileñas, al momento de adquirir una capacitación., para el efecto se utilizaron herramientas de investigación cualitativa y cuantitativa, en el primer caso se realizó un grupo focal con 10 amas de casa, y en la herramienta cuantitativa se realizaron 384 encuestas también a amas de casa que residen en norte de la ciudad. En el capítulo uno, se presenta una introducción y un breve análisis de la situación del país con respecto al desarrollo de nuevos negocios y como se ha desarrollado el porcentaje de emprendimientos en los últimos años tanto en hombres como en mujeres. Adicionalmente se presenta el objetivo general de la investigación junto con los objetivos específicos que busca la presente investigación. En el capítulo dos, se presentan los fundamentos conceptuales correspondientes a la presente investigación, teorías de distintos autores que dan soporte a los resultados de la investigación y que aportan en el análisis final de la problemática planteada en la investigación. Los capítulos tres y cuatro, se presenta el desarrollo de la metodología de investigación aplicada y los resultados obtenidos posterior al levantamiento de información. Producto de esta investigación realizada, se procedió a responder lo planteado en los objetivos, los mismos que serán de utilidad para los actuales y futuros negocios de capacitación en Guayaquil.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectCAPACITACIÓNen_US
dc.subjectAMAS DE CASAen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de elección de cursos de capacitación para amas de casa en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-75.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons