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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9564
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorCazar Godoy, Priscila Vanessa-
dc.date.accessioned2017-11-13T14:26:46Z-
dc.date.available2017-11-13T14:26:46Z-
dc.date.issued2017-11-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9564-
dc.descriptionGuayaquil es una ciudad con un alto índice de personas que gustan salir a centros de entretenimiento nocturno, poder definir los influyentes que invitan a las personas a salir es una herramienta importante puesto que podemos generar ideas para atraer a personas del nicho que estemos interesados. Es fundamental conocer el comportamiento del consumidor, sus gustos, preferencias en el momento que se encuentran en estos lugares para poder ofrecer una gama de alternativas que se vuelvan interesantes para ellos. La percepción que tienen de los diferentes lugares es primordial para que estos locales tengan mayor afluencia de personas, siempre y cuando los clientes tengan una buena imagen del mismo. El caso que vamos a analizar es el de la Posada de las Garzas, un local direccionado a la organización, promoción y o gestión de eventos, y la poca afluencia de las personas entre rangos de edad de 30 a 40 años, por lo que nos sirve toda información con respecto a gustos, comportamientos y favoritismos relacionado con los atributos como comida que prefieren consumir, bebida preferida para tomar, música que le gusta escuchar y show que prefiere ver. El resultado del estudio nos indica que la propuesta de entretenimiento no está siendo el fuerte para que la Posada de la Garzas atraiga a otras personas distintas a las que van frecuentemente, por lo que deberá mejorar e implementar nuevas alternativas de entretenimiento para lograr la satisfacción del cliente y en su defecto el retorno frecuente al local.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectCENTROS DE ENTRETENIMIENTOen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.titleAnálisis de la influencia de las propuestas de entretenimiento en la construcción de la imagen corporativa de los centros de entrenimiento nocturnos para personas entre 30 a 40 años de edad en la ciudad de Guayaquil. Estudio de caso Posada de las Garzas.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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