DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Salazar, Jorge Luis-
dc.contributor.authorLópez Ulloa, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2017-11-13T14:34:42Z-
dc.date.available2017-11-13T14:34:42Z-
dc.date.issued2017-11-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9567-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo, analizar la percepción del servicio de podología en los usuarios de la empresa Dr. Pie, con la finalidad de conocer cada una de sus opiniones referente al servicio que reciben, y así podríamos constatar cuáles son los atributos mayormente valorados por nuestros clientes. Los métodos que se usaron para realizar dicha investigación son: el método mixto mediante la aplicación de la entrevista a profundidad de manera aleatoria, la observación por medio de la investigación de campo de cada uno de los locales de la ciudad de Guayaquil, y la aplicación de la encuesta que permitirá conocer la percepción y comportamiento de cada uno de los usuarios. Dentro de los principales resultados obtenidos en base al estudio podemos resaltar, que el personal administrativo ha evidenciado cierta satisfacción en los usuarios que reciben el servicio de podología, y evidencian ciertas oportunidades de mejora. Con respecto a los resultados de las encuestas, la mayoría de los clientes están a gusto con el servicio, sin dejar a un lado que hay varios factores por mejorar. Llegando así a obtener una misma respuesta de ambas partes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSERVICIO DE PODOLOGÍAen_US
dc.titleAnálisis de percepción del servicio de podología en los usuarios de la empresa DR. PIE de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-82.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons