DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Briones, Carlos Luis-
dc.contributor.authorAndrade Calvache, Alex Annabelle-
dc.contributor.authorGoyes Nieto, José Luis-
dc.date.accessioned2018-01-17T20:56:55Z-
dc.date.available2018-01-17T20:56:55Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9675-
dc.descriptionInalecsa es una empresa de alta trayectoria en mercado nacional y extranjero. Posee un gran número fortalezas como empresa y en sus marcas, ya que maneja una línea de productos de consumo masivo como snacks, galletas, tortillas y productos de repostería. Es por esto que de acuerdo a la gran cantidad de marcas de productos en sus diversas líneas de comercialización, hemos optado por analizar mediante un estudio de mercado a profundidad de la marca Bizcotelas, la cual pertenece a su línea de galletería debido a su gran potencial como producto y marca. Sin embargo, Bizcotelas no ha realizado campañas de comunicación ni innovación de imagen por lo cual su participación en el mercado es baja con respecto a su nombre que lidera la categoría. Bizcotela es un tipo de galleta estilo bizcocho, de sabor dulce, cubierta con azúcar granulada, que se venden en dos tipos de presentaciones (de 12 y 24 unidades). El estilo de galleta con el nombre de bizcotela (nombre del tipo de producto), fue adoptado en el año 1972 y con el pasar de los años se adaptó Bizcotelas de Inalecsa como nombre genérico de este tipo de producto, el cual fue registrado como tal en el país. Desde sus inicios, hasta aproximadamente la década de los 90, Bizcotelas fue reconocido principalmente porque se lo utilizaba en el brindis de los eventos más importantes como graduaciones, matrimonios, bautizos, etc., junto a la copa de champagne, complementos indispensables para festejar en aquellos eventos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectEMPRESAS DISTRIBUIDORASen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de marketing para el reposicionamiento de la marca Bizcotelas de Inalecsa en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-326.pdf5,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons