DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Briones, Carlos Luis-
dc.contributor.authorCalle Hurtado, Julio César-
dc.contributor.authorOvalle Maridueña, Elliot Wenceslao-
dc.contributor.authorChang Bravo, Elvis Alexander-
dc.date.accessioned2018-01-23T14:40:59Z-
dc.date.available2018-01-23T14:40:59Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9678-
dc.descriptionPLUMROSE nació en Dinamarca en 1864, donde se producía para consumo y para exportación, principalmente a Rusia. Poco a poco la empresa fue creciendo y enviando sus productos a otros países. Llegó a América Latina en 1953, año en que se instaló en Venezuela con oficinas de representación y distribución de productos. Pronto se inicia la producción local de enlatados, jamones cocidos y otros productos cárnicos. Para la instalación de la primera planta se trajo maquinaria de Dinamarca y la materia prima de res se trasportaba por vía aérea y la de cerdo era importada. En 1976, PLUMROSE llega al Ecuador, este hito marcó el inicio de una nueva época en la venta de productos cárnicos, por la calidad, características y variedad de representaciones de sus productos, Para ese entonces, la marca había acumulado experiencia y tecnología aplicada en otros países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana. Actualmente la marca PLUMROSE es líder del mercado ecuatoriano, cuenta con la mayor preferencia de consumidores debido a su calidad, constante innovación en productos, presentaciones y empaques adaptándose permanentemente a los gustos del consumidor. La garantía de calidad del producto empieza con la materia prima que proviene de granjas propias donde se crían cerdos de la mejor línea genética originaria de Inglaterra. El control de calidad desde las granjas permite un monitoreo contante del crecimiento y engorde de los animales para conseguir carne sana, con bajo contenido de grasa y sabor sin igual.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectCOMIDAS RÁPIDASen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.titlePlan de marketing para la apertura de un nuevo canal de distribución de comidas rápidas Plumrose.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-330.pdf7,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons