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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9679
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny Christian-
dc.contributor.authorArias Mejía, Mariuxi Fernanda-
dc.contributor.authorNieto García, María José-
dc.date.accessioned2018-01-23T14:41:25Z-
dc.date.available2018-01-23T14:41:25Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9679-
dc.descriptionProtisa Ecuador inició sus actividades comerciales en el año 2009, desde entonces se constituyó una familia conformada por 150 personas dividas entre las áreas comerciales, administrativas y operacionales, las cuales trabajando en conjunto lograron establecer dentro del mercado tres líneas importantes de producción como lo son Papel Higiénico Elite, Servilletas Elite y Pañales Desechables Babysec. Bajo la tutela establecida hasta la actualidad de Protisa Ecuador donde se ejercen políticas de calidad altas entre ellas está el proveer productos excelentes que cubran siempre las expectativas del consumidor,se creó la marca de pañales Babysec para de esta manera proporcionar al mercado lo mejor en un solo producto. Es por esto, que se desea ejecutar un Plan de Posicionamiento y Comunicación de la marca Babysec dentro de la ciudad de Guayaquil para así poder establecer acciones eficaces en el desarrollo de ésta frente ala competencia. Por lo tanto, se pretende definir aquellos mercados no explotados para difundir así de manera agresiva la presencia de marca con el fin de aumentar el conocimiento de la misma entre el mercado actual. Para esto, se plantea como propuesta de valor los momentos y experiencias vividos entre padres e hijos poco aprovechados por la competencia, desarrollada en tiendas de experiencias y actividades particulares en todos los canales lo que nos conlleve al consumo y elección de nuestro pañal. Por lo cual, se creó una frase que conjugue este concepto y se llegó a establecer “Mamá lo pensó…. Babysec lo hizo”. Con la ayuda de éste eslogan se desea posicionar la marca en la mente del consumidor como los especialistas en pañales para bebés.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento y comunicación de la marca Babysec dentro de la ciudad de Guayaquil para el año 2012.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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