DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Briones, Carlos Luis-
dc.contributor.authorColamarco Arteaga, Jorge Guillermo-
dc.contributor.authorMora Peralta, Johnny Homero-
dc.contributor.authorMazacón Gutiérrez, Ian Carlo-
dc.contributor.authorPrado Prado, Lady Alexandra-
dc.contributor.authorVargas Semanate, Adrián Danilo-
dc.date.accessioned2018-01-23T14:47:21Z-
dc.date.available2018-01-23T14:47:21Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9685-
dc.descriptionFASTRUCK S.A. es una empresa dedicada a brindar todo el movimiento logístico que conlleva en transportar cargas de un punto específico a un destino en particular definido por el cliente. La empresa se encuentra en el mercado de la transportación de carga pesada. El inicio de este proyecto está enfocado en una oportunidad actual en el mercado de la transportación pesada. Resulta que la multinacional Kimberly Clark en la importación de materia prima y producto terminado, mueve un promedio de 4.8 contenedores diarios, es decir 4.8 viajes diarios, este promedio varia en aumento de acuerdo a la temporada del mercado y a la demanda de los diferentes productos de la multinacional. Actualmente la multinacional no tiene una empresa con quien posea un contrato formal para recibir este servicio. Es el mismo agente de aduana quien se encarga de buscar de manera aleatoria el camión que realizara el transporte desde el puerto marítimo de Guayaquil hasta la planta de la multinacional ubicada en la ciudadela Mapasingue Este calle primera. Tomando en cuenta el precio que se mueve en el mercado actualmente y las condiciones que necesita la multinacional Kimberly Clark con quien iniciaremos este proyecto de negocios consideramos fijar un precio de 185 dólares, lo cual pensamos mantenerlo los dos primeros años, para el tercer año se hará una evaluación para el ajuste del precio considerando aspectos tanto micro y macroeconómicos que influyan en el giro del negocio o el mantenimiento del mismo, para formalidades del flujo de efectivo hemos colocado el mismo valor para el tercer año. Además entre los planes también se encuentra contemplada la consecución de más clientes como el caso de bananeras, camaroneras de este modo no se depende de un solo cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectLOGÍSTICAen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titlePlan de marketing para el ingreso de la marca "Fastruck" en el mercado.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-336.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons