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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Briones, Carlos Luis-
dc.contributor.authorCordero Neira, Nelly catalina-
dc.contributor.authorSalas Miranda, Jenniffer Carolina-
dc.contributor.authorVera Suárez, Cristopher Gonzalo-
dc.date.accessioned2018-01-23T14:47:55Z-
dc.date.available2018-01-23T14:47:55Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9686-
dc.descriptionEste proyecto se realizó con el fin de conocer las necesidades de los clientes de la empresa CAJANI S.A. transportadora de carga pesada, tomando en cuenta que en la actualidad existen diversas empresas encargadas de la transportación y que los clientes pueden preferir mejores servicios que otras empresas ofrecen, por esta razón analizando diferentes atributos que se puedan ofrecer en la empresa que se escogió dentro del proyecto, se creará un plan de fidelización que ayude a mantener la cartera de clientes y al mismo tiempo que exista crecimiento entregando estrategias que se puedan implementar para obtener mayores resultados para la empresa y sus clientes. La empresa dentro de su plan estratégico creará valor mediante sus estrategias de fidelización, precios competitivos y entrega de premios que podrán alcanzar los clientes que pertenecen a CAJANI S.A. Este plan partirá desde un análisis situacional; que nos ayudará a conocer la actualidad del mercado de transportación de carga pesada, análisis de la empresa; cumpliendo su filosofía, trato del cliente interno, externo, sus fortalezas, debilidades, amenazas, oportunidades, pronosticando costos, gastos y viabilidad del proyecto con su posible ejecución mediante su cronograma de actividades. El capítulo de la Investigación de Mercado desarrollo dos tipos de enfoques que ayudaron a conocer comportamientos tanto de nuestros propios clientes como de clientes que pueden llegar a formar parte de nuestra cartera, descubriendo sus necesidades, motivaciones que no han sido satisfechas por la empresa e identificar perfiles de clientes potenciales a los cuales podemos brindar los servicios. El plan financiero cuenta con datos históricos de la empresa lo que ayudó a la elaboración del flujo de efectivo y conocer de manera específica, los márgenes de ganancia para que de esta manera podamos armar nuestro plan de las estrategias con su respectivo presupuesto, esperando obtener mayor incremento de clientes por medio de los referidos, siendo la forma más rápida y segura de ganar clientes, dando a conocer por medio de nuestros propios clientes, el servicio que CAJANI S.A. entrega y de esta manera esto influya en las decisiones de compra de sus referidos y así ganen puntos para los premios elaborados por la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESen_US
dc.subjectMARKETING RELACIONALen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectSERVICIOS DE CARGAen_US
dc.subjectTRANSPORTE DE CARGAen_US
dc.titlePlan de fidelización para clientes de la Empresa de Transporte de Carga Pesada Cajani S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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