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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9706
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny Christian-
dc.contributor.authorAguirre Paredes, Henrry Humberto-
dc.date.accessioned2018-01-29T20:40:44Z-
dc.date.available2018-01-29T20:40:44Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9706-
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación consiste en el desarrollo de un plan de Marketing y Comercialización de la Empresa de Transporte Turístico “Transturkon S.A. “el mismo que servirá para aumentar las ventas de la empresa, además definir un posicionamiento en el mercado de transporte de pasajeros no solo turístico sino también personal, y de usuarios en general en la ciudad de Guayaquil. El objetivo principal en el cual se basa el proyecto, es obtener información relevante sobre el comportamiento y tendencia del mercado, además de las preferencias y expectativas de los usuarios de transporte. La importancia de realizar una investigación de mercado para el proyecto, proporcionó resultados claves que sirvieron de guía para incluir nuevos servicios, además de obtener un conocimiento sólido y confiable sobre las necesidades e inconvenientes que presentan los usuarios de transporte al recibir este servicio. La implementación en las unidades de transporte con nuevos complementos tecnológicos de seguridad, comodidad y cuidado para el pasajero ayudan a brindar un servicio diferenciado y personalizado, permitiendo de esta manera a la empresa marcar un antes y después en la forma de brindar este servicio, siendo la primera en el país en preocuparse por el bienestar y atención personalizada del pasajero, donde el más beneficiado es el cliente de transporte. Las estrategias tanto de marketing como de comunicación han sido escogidas de acuerdo al resultado de la investigación de mercado, a los objetivos propuestos en el proyecto, además de tener en cuenta el tamaño de la empresa y su capacidad financiera. La gestión de recursos en el lapso del plan de acción está sujeta a control intensivo de los procesos que intervienen en la correcta forma de brindar el servicio, de acuerdo a lo estipulado en el plan de marketing y consecuentemente a los objetivos a alcanzar. Con el manejo eficaz de la capacidad operativa y la utilización de herramientas de comunicación y los criterios asociados a las tecnologías de información como una herramienta de primordial al poner en marcha el plan operativo y lograr éxito en el mismo a un corto y largo plazo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectTRANSPORTE TURÍSTICOen_US
dc.titlePlan de marketing y comercialización de la Empresa Transturkon S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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