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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Briones, Carlos Luis-
dc.contributor.authorArciniega Acosta, Johanna Paulette-
dc.date.accessioned2018-01-29T20:48:22Z-
dc.date.available2018-01-29T20:48:22Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9710-
dc.descriptionNanpau es una empresa que se dedica a la fabricación de calzado en cuero, que tiene experiencia en el mercado, pero su marca no e s reconocida. Por lo que, busca abrirse pasa entre la cantidad de productos que existen en el país. El calzado es un bien masivo, cubre una necesidad básica del ser humano como es la vestimenta, sin embargo, se ha convertido en un icono de moda, lo que con lleva a encontrar una amplia variedad en productos, lo que implica que el consumidor adopte diversas actitudes de compra. Este trabajo está basado en la propuesta de un Plan de marketing que permita comercializar la marca Yoox en Guayaquil, desarrollando e implantando canales alternativos para vender sus productos al consumidor final. Esta iniciativa se inició al presentar disminución en las ventas de la empresa e interés por buscar nuevas opciones que permitan dará conocer el calzado y generar ventas, entre ellas se encuentra la apertura de una tienda comercial y la venta por catálogo como una nueva opción de ingresos. Por lo que el tema se definió de la siguiente manera: “Plan de marketing para la comercialización de la marca Yoox en la ciudad de Guayaquil”,teniendo como objetivos de marketing y ventas “Aumentar en un 5% para el tercer año por medio de la implantación de un canal propio de distribución” y incrementar la participación de mercado de Nanpau de un 3% a 5% para el segundo año”. El proyecto se encuentra dividido en cuatro capítulos, donde se incluye la valoración tanto interna como externa de la empresa, demostrando la atractividad del mercado, del negocio, y si la empresa se encuentra en condiciones estructurales. Seguido de la realización de una investigación de mercado tanto cualitativa como cuantitativa que nos ayude a definir nuestro mercado potencial ,obteniendo su opinión sobre nuestras expectativas y conocer un poco sobre sus expectativas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de la Marca Yoox en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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