DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Briones, Carlos Luis-
dc.contributor.authorGarcés Rodríguez, Daniela Alexandra-
dc.date.accessioned2018-01-29T21:32:36Z-
dc.date.available2018-01-29T21:32:36Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9719-
dc.descriptionLa empresa TecnoAplica tiene 16 años en el mercado de la construcción, posee dos divisiones; TA Center y TA Construction. TA Center: Centro de venta y servicio multimarca, aquí el cliente encuentra variedad de opciones para cada tipo de problema junto con asesoría técnica gratuita, videos informativos, que capacitan a los usuarios sobre la correcta aplicación de cada producto. TA Construction: se encarga de ejecutar obras civiles de ingeniería, visita técnica a clientes dentro de sus obras, junto con asesoría especializada para cada tipo de problema que se presentan en construcciones terminadas y no terminadas. La empresa es reconocida no solo por atender a profesionales dentro de su mercado, si no también brinda asesoría a propietarios de casas, que por lo general se acercan a solicitar trabajos de reparación e impermeabilización, sea esta en loza o en pared que junto a un soporte garantizado, vida útil del trabajo y garantía que ofrece la empresa, se entrega un informe de lo ejecutado, más los adecuados mantenimientos que deben realizarse y que sistema de productos se utilizó. El crecimiento de inversión en este sector, ha permitido el desarrollo financiero y la visión de introducir una marca para un target alto de profesionales de gran conocimiento técnico en la construcción. La idea de un nuevo negocio parte de querer reducirla rivalidad de precios, que enfrenta TA Construction por parte del cliente, a quien se le envía un presupuesto indicando la metodología de aplicación y la descripción de los productos, y este utiliza dicha información para cotizar a otros profesionales, lo cual no es ético, ya que se brinda muestras, videos, formulaciones y lo que posee mayor peso, es la experiencia que tienen los ingenieros civiles en planta, tiempo que amablemente dedica la empresa a los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPETITIVIDADen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de marketing para la introducción de la nueva Marca "Krymac" en el mercado de la Construcción en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-366.pdf19,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons